diplomática The exclusive magazine

A*MEN KRYPTOMINT, EL PODER HECHO PERFUME

A*Men Kryptomint es una bomba de frescor que actúa como el arma imparable del hombre que lo lleva, dotándole de una fuerza vital invencible. Exaltado por su perfume, se lanza de lleno a la vida, dispuesto a conquistarlo todo. La intensidad amaderada y legendaria de A*Men se fusiona con una menta glacial para crear la nueva ultrafrescura de A*Men Kryptomint, cuya intensidad procede de tres fuentes de energía:
o Una dimensión glacial, fruto de una sobredosis de menta pimentada, que libera sus efectos vivificantes y su frescura adictiva
o Una dimensión vibrante generada por una nota central verde aromática realzada por el geranio
o Una dimensión amaderada en torno al pachulí, el ingrediente estrella que firma A*MEN, que se transforma al combinarse con la menta. (El pachulí de A*Men Kryptomint procede de un productor de Indonesia sujeto a los criterios del desarrollo sostenible.)

EL FRASCO A*MEN KRYPTOMINT DESPRENDE UN BRILLO SOBRENATURAL

La estrella emblemática del corazón del frasco A*Men, tallada en un misterioso cristal de roca volcánica, desprende un fulgor procedente de un lejano lugar. El frasco se envuelve en goma de un energizante verde fluorescente.

UNA EAU DE TOILETTE HELADA CON LA FIRMA ORIENTAL AMADERADA-AROMÁTICA DE JACQUES HUCLIER