Alfonso González, Country Manager S.T. Dupont

l’art de vivre

Fundada en 1872 por Simon Tissot-Dupont, S.T. Dupont es una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo. Los encendedores y las estilográficas son los artículos que más fama nos han reportado. Pero más allá de eso, lo que no ha cambiado en estos casi 150 años de historia es nuestra manera de hacer las cosas: elaboramos con materiales nobles y de manera artesanal toda una gama de objetos de escritura, accesorios para fumadores, marroquinería, complementos para el hombre y la mujer de negocios siguiendo el savoir faire y el estilo francés. Y eso es lo que nos hace diferentes.

Ser excepcional consiste en tener la visión y la experiencia para desafiar los límites y explorar nuevos caminos. Con nuestros inflexibles estándares de excelencia, estamos orgullosos de asociarnos con lo innovador, lo icónico y lo excepcional para crear colecciones de ediciones limitadas únicas.

Elegir la calidad sobre la cantidad, convertirse en conocedores y apreciar el verdadero valor de las cosas que poseemos: en Francia lo llaman “l’art de vivre”. El arte de vivir bien. Es el espíritu lo que nos impulsa a mejorar nuestras vidas con productos excepcionales, diseñados y elaborados para durar. La belleza se convierte en un legado, algo para transmitir a las generaciones futuras.

Y no nos apartamos de esa idea, que es nuestra razón de ser. S.T. Dupont ha desarrollado una amplia gama de productos para el mundo del cigarro: humificadores, porta cigarros, cortapuros, ceniceros y, por supuesto, esos encendedores que nos diferencian, diseñados con sutileza para encender los cigarros respetando todo su aroma y características particulares.