
Lo último en DEMYA para recuperar tu piel tras los estragos del verano
En DEMYA, son múltiples los tratamientos de los que disponemos, para recuperar la piel tras los estragos del sol, la arena y la sequedad en general, después del verano.
Para afrontar el otoño con buena cara, nuestra propuesta de tratamientos, son a base de elementos naturales, reabsorbibles, con capacidad en general de nutrir, hidratar, regenerar, reafirmar, aclarar manchas y atenuar arrugas.
Todo ello requiere de un mínimo número de sesiones, entre 1 y 3.
Cualquiera de ellos, se puede realizar a cualquier edad, sexo o en cualquier época del año, siendo “la rentrèe” de las vacaciones, una de las más ideales para este tipo de tratamientos.
Nuestros tratamientos más recomendados en DEMYA, realizados por nuestro equipo de medicina estética y que serán aconsejados tras un exhaustivo análisis de la piel en cada paciente y dependiendo de sus necesidades individuales, son:
- Complejo vitamínico Skin- Ox:
A base de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, ácido
hialurónico…, en general, todo lo que perdemos en el día a día
y restituimos de una forma natural. Se realiza mediante
microinyecciones con aguja fina y se requieren 3 sesiones
espaciadas unos 10 días.
- Péptidos biomiméticos:
Conjunto de aminoácidos con diferentes acciones sobre la piel
en cuanto a hidratación, regeneración, mejora de arrugas
finas, aclaramiento de manchas, tratamiento de la región
periocular, etc. Se inyecta con microagujas con un dispositivo llamado Neopén, que realiza microinfiltraciones, de forma indolora y va haciendo que la piel recobre un estado óptimo en todos los sentidos.
- Ácido hialurónico Skinboooster: Se trata de un ácido hialurónico de alto peso molecular, similar al de nuestra piel, con una capacidad regenerativa intensa en base a la estimulación de células madre de nuestra propia grasa. Se recomiendan también 3 sesiones espaciadas unas 3 semanas y los efectos son visibles desde la primera sesión.
- Ácido Hialurónico reticulado: Toda una gama de ácidos hialurónicos reticulados de última generación, con propiedades hidratantes y reparadoras, de retensión de estructuras que van cediendo o de proyección de planos perdidos. Es un elemento natural que tenemos en nuestra piel y vamos perdiendo con el paso de los años junto al colágeno y la elastina. Se realizan protocolos dependiendo del objetivo a conseguir.
- Inductores de colágeno: Son elementos que como su nombre dice, se inyectan a nivel dérmico para estimular fundamentalmente al fibroblasto, que es la célula que produce nuestro propio colágeno. El procedimiento se realiza con cánula, una vez al año, no tarda más de 15 minutos, es indoloro y aunque el efecto se evidencia generalmente al salir de la consulta, es más evidente sobre el 4º mes cuando ya se ha formado el nuevo colágeno. Los inductores más utilizados son: la hidroxiapatita cálcica, la policaprolactona y el ácido poliláctico.
- Polinucleótidos: Son las unidades básicas del ARN y ADN celular, que se utilizan en medicina estética con carácter regenerativo en cualquier área de la piel que se precise. La última tendencia es su uso en el contorno de ojos, ya que su inyección es mínimamente invasiva y no genera problemas de retención ni bolsas. Se realizan 3 sesiones, espaciadas unas 3 a 4 semanas.
- Radiofrecuencia fraccionada Exion Después de la exposición solar, no solo aparecen las temidas manchas, también la piel envejece, ya que la radiación ataca de forma directa a las fibras de colágeno y elastina, dando un aspecto en la piel acartonado, desvitalizado y sin vida.
- Con la RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA EXION vamos a conseguir tensado y redensificado de la piel, reducción de pequeñas arrugas, turgencia y elasticidad y una piel más suave y sana.
- La tecnología EXION nos permite personalizar el tratamiento para conseguir los mejores resultados en poco tiempo.
Cualquiera de estos tratamientos, requiere de un diagnóstico médico previo y de protocolización de un número determinado de sesiones, consensuado con el/la paciente.
En DEMYA apostamos por una medicina estética de consenso, en la que sometemos nuestros tratamientos en las sesiones clínicas y se evalúan los casos con discusión de las diferentes opciones de tratamiento individualizando en cada caso. Siempre imperan el rigor científico, la naturalidad en los procedimientos y la honestidad con nuestros pacientes.
DEMYA es un espacio, donde “la ciencia rinde culto a la belleza”.